Una expo en movimiento

La profesionalización de la industria y de nuevos actores de diferentes zonas del país son otros de los pilares fundamentales que identifican a la muestra.

A través del programa académico y la propuesta comercial se propicia la adquisición de competencias y la capacitación en tecnologías recientes así como la aceleración de nuevas oportunidades de negocio.

Encuentro de Referentes

Ciclo de conferencias que reúne a los conductores de las empresas protagonistas de la industria de la agroganadería para que expongan valiosa información sobre su know how y su experiencia.

Ronda de Negocios

Una herramienta estratégica que conecta a potenciales compradores con productores zonales y regionales de la industria agroganadería y afines. Es una forma muy redituable de entablar un primer diálogo con compañías locales y regionales.

Conferencias de Expositores

Una experiencia enriquecedora donde las empresas participantes realizan presentaciones técnicas y comerciales, como lanzamiento de productos y demostraciones prácticas de equipos. Entre las ediciones anteriores de la muestra se desarrollaron más de 40 productivas conferencias.

Jóvenes al Campo

Las Charlas JAC, “Jóvenes al campo” conectan a referentes de la agroganadería con estudiantes con el fin de relacionarlos con la industria que mueve al país. Los actuales líderes zonales y regionales comparten su sapiencia con aquellos que recién se insertan al mercado laboral o están próximos a hacerlo.

Seguinos

Seguinos en las redes

Nuestra plataforma de contenidos te muestra lo que está ocurriendo en los distintos espacios de la muestra y el remate. Además, difundirá entrevistas a profesionales visitantes y expositores.
Seguinos