¿Quiénes visitarán la muestra?

Durante tres días Maipú será el punto de reunión indiscutido para toda la industria agroganadera zonal.

Estarán presentes los principales actores del sector para exponer los últimos avances en productos y servicios y para intercambiar percepciones. Además, destacados profesionales ofrecerán conferencias que permitirán actualizar conocimientos.

¿Cómo llegar?

ExpoRural Maipú se desarrollará en el predio Ferial de la Asociación Rural de Maipú, el principal centro de eventos y exposiciones de la zona. El predio se encuentra estratégicamente ubicado y cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para el correcto desarrollo de la muestra y el remate anual.

Se localiza en la ciudad de Maipú a 5 minutos de la Ruta 2.

Listado de Expositores

Los expositores se están sumando rápidamente. Pronto subiremos el listado definitivo. Si querés formar parte contactate con nosotros.

Días y Horarios

14, 15 y 16 de Septiembre, 2018
Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 18:30 hs.

Admisión

La exposición está orientada a empresarios y profesionales del sector pero el carácter de las actividades dentro de la exposición contemplan la asistencia de todo el grupo familiar pudiendo satisfacer múltiples necesidades de entretenimiento y generación de relaciones comerciales.

Entrada a $50 a beneficio de entidades sociales, previa acreditación.
Viernes entrada libre y gratuita y domingo 2×1.
(Menores de 12 años deben ingresar acompañados de un adulto)

Estacionamiento $35 pesos a beneficio de entidades sociales.

Las Instituciones Educativas relacionadas con el sector que estén interesados en concurrir a la muestra como una actividad extracurricular para que los estudiantes complementen la educación formal en las aulas SÓLO podrán visitar la exposición previa autorización del organizador.

Solicitar la ficha de inscripción de alumnos y profesores a:
[email protected] o por teléfono al  + 54 223 6 834 877.

Información Turística

La Ciudad de Maipú es cabeza del partido y posee una economía pujante ligada a la actividad agroganadera industrial como principal vector de crecimiento. Entre sus atracciones más conocidas se encuentra El “Fortín Kakel”, cerca de la Estancia Kakel, a orillas de la laguna. El mismo sirvió de posta para las carretas que recorrían la ciudad de Buenos Aires y el sur. El Fortín fue un punto de avanzada en la lucha contra las incursiones del originario, y puede verse aún el “Cementerio Indio”.

La Laguna Kakel Huincul ofrece sus cristalinas aguas para la práctica de variados deportes acuáticos. La nutrida flora y fauna que habita este paraíso natural atraen a los fanáticos de los safaris fotográficos y la pesca deportiva. Para los aventureros, el lugar cuenta con zona de camping y cabañas.

› Área: 2.900 ha
› Profundidad: 40 dm
› Fauna ictícola: dientudo, carpa, bagre, palometa, pesebre y, tararira, mojarrita.
› Deportes: navegación a vela, jetski, esquí acuático, canotaje y Handball, cancha de Fútbol, kayak, torneos de pesca.
› Canchas de Basquet
› Caminatas
› Camping: cuenta con cabañas, donde es posible alojarse y disfrutar de la bella laguna por la noche, o es posible también pasar las noches en casas rodantes.

Servicios: alquiler de botes, remolque, proveeduría, quinchos, sanitarios, fogones, alquiler de parrillas, electricidad, torre con luz de guía, dos muelles, acampar. En 2013 fue elegida como el mejor destino turístico de Centro y Sudamérica por los lectores de la prestigiosa publicación especializada Condé Nast Traveller.


Más información:
› Sitio Oficial Municipio de Maipú, www.maipu.gob.ar
› Ministerio de Turismo de la Nación, www.turismo.gov.ar

Fuente: Wikipedia

Alojamiento en Maipú

Silangelus
02268 422217/2268 5 1917
Madero 1347

Hotel Munich
02268 421534
Madero 661

Lunita
2268 4 06587
Julián Linch 311

Posada de Luna
02268 421435 / 2268 516021
Belgrano 212

María Inés Sigwald
02268 430120 / 2268 518064
Rivadavia 240